Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Artesanías, alimentos, agroindustria, tecnología y comunicaciones son muestras que la Administración Central expondrá en el evento.

La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento se vincula a Expoboyacá con el apoyo a los empresarios que han venido participando en los diferentes procesos que se adelantan desde esta dependencia como fortalecimiento empresarial para la transformación productiva.

La Gobernación de Boyacá contará con más de 10 stands donde las industrias boyacenses expondrá productos como: alimentos procesados, apicultura, chicharrón de cuajada, artesanías, productos de macramé, instrumentos de cuerda, tejidos de lana y derivados del fique, además de presentar a empresarios participantes en el proyecto de certificación de software testing y responsabilidad social.

Esta feria tiene como finalidad, apoyar a los empresarios con la exhibición y publicidad de sus productos, para dar a conocer el potencial empresarial y de mercados del departamento, así como, ampliar contactos comerciales, mediante la generación de espacios para nuevas oportunidades de negocio y lograr una mayor competitividad en el departamento. 

Se desarrollarán jornadas académicas lideradas por las embajadas de los países con los cuales está firmado el Tratado de Libre Comercio, y países que lideran convenios comerciales, esto con el fin de insertar el mercado boyacense en esferas internacionales, de igual forma, la oportunidad para lanzar nuevos productos y explorar nichos de mercado. 

El evento se desarrollará en el centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, del 17 al 20 de octubre del presente año. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá