Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Las familias víctimas del Conflicto Armado en situación de desplazamiento serán las principales beneficiadas de este proyecto productivo.

El día 10 de octubre, la directora de Convivencia de la Gobernación de Boyacá, Magda Yadira Millán Orozco, funcionarios municipales y comunidad en general, se dieron cita para la entrega de equipos productivos, con el fin de apoyar la rentabilidad que ofrece este proyecto, que está acorde a los esfuerzos realizados y a la contribución frente al mejoramiento en la calidad de vida de la población mencionada.

Millán Orozco manifestó, que a través del convenio firmado con la Gobernación de Boyacá, cuyo objeto es aunar esfuerzos y recursos entre el Departamento y el Municipio de Ramiriquí, se busca contribuir a la generación de oportunidades para la población desplazada.

La creación de la  microempresa de elaboración y comercialización de derivados cárnicos (asesorado por el SENA), fue una iniciativa con la cual se busca establecer cambios en la cultura de las comunidades, que los lleven a crear negocios, a desarrollar ideas micro-empresariales, impulsar la asociatividad y de esa forma, poder acceder a los programas estatales que propenden por sacar adelante las comunidades en forma organizada. (fin/EFV).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.