Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Archivo: Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá

14 películas, 28 municipios, toda una fiesta del cine en Boyacá.

El primer festival internacional de cine campesino busca reunir jóvenes de todo el departamento, con audiovisuales realizados por estudiantes de los municipios de la provincia de Márquez, quienes adelantarán talleres de formación, que contarán con la participación de la Universidad Nacional de Colombia y su escuela de cinematografía.

La cinemateca de Boyacá continúa su proceso de formación de públicos en el departamento llevando lo mejor del cine mundial a los niños, niñas adolescentes y jóvenes boyacenses.

"En esta ocasión la Secretaría de Cultura y Turismo reafirma los excelentes eventos, que con el convenio con la Embajada Francesa, hace posible la segunda versión del Festival de Cine Francés para el departamento, que además, contará con una excelente selección de películas de este país", manifiesta la directora de Cultura de Boyacá, Ana Cecilia Torres Calero.

La primera cita se dio ayer 8 de octubre, a partir de las 6:30 p.m. en el auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo, de la capital del Departamento. (Fin/Secretaría de Cultura y Turismo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protoocolo

Gobernación de Boyacá