Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá

Bajo el lema ‘Chiquinquirá Pinta su Patrimonio’, se resaltaron y se promovieron los valores culturales y patrimoniales de este municipio.

El evento fue organizado por la secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, IMDECUR y la alcaldía de Chiquinquirá.

Se contó con la participación de 40 artistas del Departamento y contó con la colaboración de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de establecimientos educativos de este municipio, en el palacio de la cultura Rómulo Rozo, el pasado 02 de octubre.

En el mismo lugar se dio apertura e inauguración del 6° Encuentro Departamental de Artes Plásticas Y Visuales, organizado por la secretaria de Cultura y Turismo y el área de artes plásticas y visuales. En la muestra participan 30 artistas de Boyacá, que fueron seleccionados con trabajos individuales y colectivos.

En este sentido se realizó un trabajo curatorial de 100 propuestas que participaron en esta convocatoria, cada uno de ellos da lectura del quehacer político y social de nuestro departamento a través de las diversas miradas que ofrece la experiencia del arte plástico y visual.

Lo anterior hace parte de la programación de estímulos económicos que el departamento ofrece y vincula a los artistas plásticos y visuales de Boyacá. (Fin/Secretaría de Cultura y Turismo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá