Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Erika Fletscher (SDHGB)

Chíquiza, Chivata, Cucaita, Oicatá, Sora, Soracá, Sotaquirá, Samacá y Ventaquemada, asistieron a la alcaldía de Tunja, hoy 08 de octubre.

Desde las directrices de la Administración Departamental, las cuales se proyectan a lograr una mayor participación de las comunidades en la educación de los niños, se viene trabajando hace un mes por todo el departamento con las Asociaciones de Padres de Familia de las Instituciones Educativas, de los restaurantes escolares y alcaldías, con el propósito de facilitar a las Administraciones Municipales la celebración de convenios para la ejecución del Plan Alimentario Escolar PAE 2014.

Las secretarias de Desarrollo Humano, Participación y Democracia y Salud, en un trabajo mancomunado desde sus áreas, sensibilizan a la comunidad sobre los cambios venideros y la adopción de nuevos parámetros para fortalecer el desarrollo del Plan Alimentario Escolar en la vigencia 2014; esta misma actividad se tiene prevista para los municipios de Cómbita, Motavita, Siachoque, Toca y Tuta, en el auditorio de la antigua caja de Previsión, el día 9 del presente mes a partir de las 9:00 a.m. (Fin/Erika Fletscher).