Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se preparan para enfrentar mejor sus procesos formativos.

El secretario de Educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández, felicita a los docentes del departamento por su participación en la inscripción para ser parte del  7° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, que sin duda alguna, aportará en la formación de los niños, niñas y jóvenes, del 9 al 13 de octubre en Bucaramanga.

Los 15 docentes seleccionados para asistir al congreso son:

María Yamile Eslava Vargas, Edilma Mireya Sáenz Vergara, Walter Ordóñez Triana, Mabel Balaguera Solano, Ana dorelly Pinto Rincón, Marlen Cecilia Parada Malaver, Deyci Julieta Parada Sierra, Neydis Amparo Salazar Olarte, Deyci Julieta Parada Sierra, Rita Marleny Moreno Camelo, Edgar Mauricio Moreno Suárez, Yamile Andrea Torres Archiva, Oscar Olguín Parra Martínez, Diana del Pilar Barreto Moreno y Yolanda Hernández.

Debido a la gran participación de los docentes del departamento de Boyacá en la Inscripción, la Secretaría de Educación de Boyacá ha realizado un acuerdo con la fundación Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños -ELIC-, organizadora del evento, para que los docentes interesados en asistir paguen un valor de $100.000 de inscripción por persona.

Los docentes interesados en inscribirse deben ingresar a la página www.congresotalento.org y dirigirse a la opción inscripciones, diligenciar el formulario y tener en cuenta el código que arroja la inscripción para realizar la respectiva consignación en el Banco Colpatria, luego de este proceso deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. informando las condiciones, es decir el convenio que se realizó para los docentes boyacenses  en cuanto al valor de la  inscripción. Para mayor información pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.(Fin/Johana Alejandra Chipatecua M).