Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Erika Flescher (SDHGB)

60 personas asistieron hoy 03 de septiembre, en busca de lograr una mayor participación de las comunidades en la educación de los niños.

Tunja, 3 de octubre de 2013 (OPGB). Alcaldes, rectores de Instituciones Educativas,  Presidentes Y Tesoreros de las asociaciones de Padres de Familia de los municipios de Boyacá, Ciénega, Jenesano, Nuevo Colón, Ramiriquí, Rondón, Tibaná, Turmequé, Úmbita Y Viracachá manifestaron sus dudas e inconformismos frente a los Lineamientos del programa Plan alimentario escolar 2013 empalme 2014.

De igual forma, se abarcaron temas como la Vigilancia, Inspección y Control al programa ---PAE- siendo este el apoyo que ofrece la Secretaría de Salud del Departamento, junto con el acompañamiento de la Secretaría de Participación y Democracia, que jurídica, contable y Tributariamente, orientan a las entidades sin ánimo de lucro, enfocadas para este caso hacia las asociaciones de padres de familia como nueva alternativa de contratación.  

El próximo 8 y 9 del presente meses se trabajará con la provincia de Centro finalizando el día 10 de octubre en el municipio de Puerto Boyacá. (Fin/Erika Fletcher).