Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Archivo: Secretaría de Cultura y Turismo Gobernación de Boyacá

A la audición, promovida por el Ballet Folklórico de Antioquia, se podrán presentar también coreógrafos.

La dirección de Cultura, la organización del Festival Internacional de la Cultura y la coordinación de danza del Departamento, convocan a los jóvenes bailarines de Boyacá a este gran proceso de selección como una actividad cultural programada rumbo al FIC 2013.

El ballet folclórico de Antioquia, considerado como la mejor compañía de danza de Colombia, abrió convocatoria para seleccionar bailarines boyacenses que reúnan las condiciones técnicas y artísticas para formar parte de las diferentes agrupaciones del ballet con contrato de trabajo.

Para la comunidad artística de Colombia es un hecho que en Boyacá se forman excelentes, intérpretes de la danza en diferentes géneros, especialmente la folclórica, producto de estos procesos formales e informales, muchos son los boyacenses que forman parte de las mejores compañías de baile de Colombia y el exterior.

Para acceder a este proceso es necesario tener entre 16 y 24 años de edad, y prepararse para una audición de 2-4 minutos en forma individual con un repertorio de su trabajo coreográfico y escénico, el día sábado 5 de octubre  a partir de las 8 a.m. en la sede de la fundación cultural Haskala de Colombia, casa cultural Enrique Medina Flórez de Tunja calle 19 no. 12-54.

Para mayor información comunicarse a este número de contacto 3156149588 con la coordinadora de danza departamental Sofía Fonseca. (Fin/Secretaría de Cultura y Turismo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá