Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Congregó a empresarios y emprendedores boyacenses.   

Iniciativa organizada por Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la secretaría de Productividad, TIC y gestión de Conocimiento, que se adelantó en la Cámara de Comercio de Duitama, en donde la cartera ministerial llevó la oferta del sector a las regiones, de forma que los empresarios puedan sacar el mejor provecho de los instrumentos y programas con que se cuentan y que componen esa oferta nacional.

La iniciativa está dirigida a empresarios y emprendedores que quieran aprovechar las oportunidades que los mercados ofrecen y es propósito llegar al mayor número de ellos en nuestras regiones que decidan mejorar sus capacidades para competir en los mercados que decidan explorar.

Durante el evento se amplió información relacionada con la presentación de los instrumentos del sector Comercio, Industria y Turismo; competencias para la innovación; recomendaciones para el acceso a créditos y el panel: “Estrategia de mercadeo y comercialización para el fortalecimiento de la micro y pequeña empresa”. (Fin/ Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá