Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

“La alimentación a los muchachos hay que dársela todos los días y tenemos garantizados los recursos”, dijo el mandatario.

Según el Gobernador, Juan Carlos Granados Becerra, este proceso no debería hacerse año a año, teniendo en cuenta que los recursos están garantizados, añadió que si no se puede para 10 años por lo menos si para los próximos tres y de esta manera el próximo Gobernador y alcaldes, encontrarían ya aprobados y estructurados los proyectos de Alimentación Escolar.

Es vital la asistencia de los mandatarios municipales hoy jueves 03 de octubre a partir de las 2:00 p.m., en el salón de la Constitución del Palacio de la Torre, para que sustenten sus proyectos de acuerdo, ante los concejos municipales y poder disponer de los recursos para los programas nutricionales en cada uno de sus jurisdicciones.

La invitación es hecha por la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, María Rosalba Espitia Cuervo, para ampliar la información concerniente a los Planes Alimentarios Escolar. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá