Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

La Gobernación viene trabajando en los proyectos de mejoramiento genético y prácticas agropecuarias.

Los anuncios los hizo el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, durante la presentación de la Locomotora de la Innovación por parte del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación –Colciencias-.

“Los recursos están, son del departamento, no se perderían, pero si no enseñamos los proyectos no los vamos a poder desarrollar, debemos saber cómo presentarlos o si no, se quedarían en los solos estudios”, manifestó el mandatario de los boyacenses.

Así mismo se realizó la presentación del Diplomado ‘Ciencia para las Regiones’ que consiste en la formación para la formulación de proyectos regionales en ciencia, tecnología, e innovación, por parte del director nacional del diplomado, Ángel Múnera, ofrecido por la Universidad Nacional de Colombia y Colciencias.

El evento se desarrolló en el salón de la Constitución del Palacio de la Torre y contó con la presencia de la directora Nacional de Colciencias, Paula Marcela Arias Pulgarín y el director del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá , Bernardo Umbarila Suárez.(Fin/Juan Fernando Romero).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá