Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se espera que los boyacenses aprovechen estos espacios para el desarrollo integral.

Inició este martes 1 de octubre el Seminario de Marketing Territorial, con el fin de dar a conocer los componentes estratégicos para desarrollar este tema desde las empresas y desde el territorio, como oportunidad para el desarrollo local y posicionamiento de los territorios.

Durante la inauguración del evento, el secretario de Productividad, TIC y Gestión de Conocimiento, Lalo Enrique Olarte Rincón, invitó a los boyacenses a aprovechar estos espacios que permiten conocer la realidad de promoción de las regiones y las estrategias que se pueden implementar para el aprovechamiento de todas sus riquezas para mejorar su productividad.

Dentro de las conferencias que se presentaron en la primera jornada se resaltaron las franquicias y expansiones de empresas colombianas, el Branding, productos y territorios, posicionamiento de la denominación de origen del queso Paipa y derechos de propiedad intelectual de las artesanías emblemáticas de Colombia.

El evento fue organizado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC y apoyado por la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, orientado a autoridades municipales, empresarios, docentes, estudiantes. (Fin/ Javier Sneider Bautista-Judir).