Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Archivo: Lotería de Boyacá

Más de $ 2.400 millones, fueron entregados, gracias a la labor de sus distribuidores, vendedores y clientes en todo el territorio del país.

Gracias a todos ustedes logramos registrar el despacho de nuestro Premio Mayor de 2.250 millones de pesos en la ciudad de Cali, y la venta del Premio Extraordinario de 100 millones de pesos en la ciudad de Medellín, el Megapremio de 50 millones en la ciudad de Ibagué, los dos Premios Especiales de 30 millones en las ciudades de Pereira y Medellín, y cuatro Premios Extra Millonarios por ocho millones en las ciudades Neiva, Villavicencio y Bogotá.

Ratificando nuevamente el posicionamiento de la Lotería de Boyacá en todo el país, debido a la confianza depositada semana a semana por todas las personas que se preocupan por las transferencias que realizamos a la salud de los más necesitados.

Por esto invitamos a los colombianos a que le sigan apostando a la Lotería que sí paga y entrega uno de los mejores Planes de Premios del mercado. (Fin/ Lotería de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá