Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Erika Fletscher (SDHGB)

+Afecto+Amor= Niños y Niñas+Más Felices, fue el lema que se trabajó dentro del desarrollo del foro, el pasado 28 de septiembre la UPTC.

El evento contó con la participación de 300 promotores en derechos de los niños y fue organizado desde la gerencia del Nuevo Ciudadano Boyacense de la Gobernación de Boyacá, la alcaldía de Duitama y la oficina de programas sociales de la ciudad de Duitama.

La gerente del Nuevo Ciudadano Boyacense, María Teresa Rincón, participó con la ponencia "Corresponsabilidad en la formación de un Nuevo Ciudadano Boyacense" y se abarcaron además aspectos científicos, programáticos, sociales, étnicos, políticos e institucionales con el fin de entender y definir el diseño, la ejecución de la política pública de orden Departamental.

Con estos espacios se busca generar un mayor reconocimiento de los niños y las niñas, a través de acciones que propicien espacios con respeto, dignidad, buen trato, igualdad y protección a su desarrollo integral, dentro del marco de la línea estratégica, población vulnerable y tejido social, que se cita en el plan de desarrollo "Boyacá se Atreve" 2012-2015. ( Fin/Erika Fletscher).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá