Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Diputados trabajaron hasta las primeras horas del sábado 

El titular de Cultura Departamental, Henry de Jesús Puerto Vásquez, durante su intervención precisó “la administración reconoce el trabajo de este periodo de sesiones extraordinarias, en el cual se han debatido, estudiado y tramitado los proyectos de ordenanza presentados desde el Gobierno Departamental, que buscan fortalecer la eficiencia en la gestión y que están enmarcados en el plan de desarrollo”.

Puntualizó, “Este trabajo que arduamente ustedes han realizado, en forma responsable y patriótica, es importante para el futuro de la comunidad Boyacense, en la aprobación de la delegación de bomberos, Fondo Departamental de Bomberos, porque es fundamental para la prevención y seguridad de todos los ciudadanos y de protección a nuestros recursos ambientales, económicos y sociales”.

Igualmente manifestó: “es importante reconocer el debate y estudio de los proyectos de actualización del archivo y gestión documental, de los proyectos de ajustes organizacionales de la Secretaría de Educación y de reglamentación del Fondo Rotatorio de la Secretaría de Educación departamental y otros que benefician a nuestra sociedad Boyacense”, dijo.

“En nombre del señor Gobernador, Juan Carlos Granados Becerra, les invito a seguir trabajando en forma decidida por el desarrollo de este departamento en beneficio de todas las personas que habitamos esta hermosa región, y a apoyar los proyectos que en el futuro serán presentados para hacer de Boyacá el mejor ente territorial del país”, concluyó Puerto Vásquez. (Fin/Jaime H Romero R).