Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

En este sentido se realizará el evento ‘Colombia Prospera’ el próximo 3 de octubre a partir de las 8:30 a.m. en la ciudad de Duitama.

Con el objetivo de fortalecer los programas la Gobernación de Boyacá, se desarrollará a través de la secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, ‘Colombia Prospera’ con el objeto de socializar la oferta y programas al alcance de los empresarios y emprendedores del Departamento.

Según el titular de la dependencia, Lalo Enrique Olarte Rincón, la actividad, tiene previsto la suscripción de un acuerdo en el que se concreten inversiones puntuales en cada una de las líneas y programas del ministerio  de Comercio, Industria y Turismo.

El evento contará con el apoyo de las cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso y con la participación de las entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Comercio Industria y Turismo como: Bancoldex, Artesanías de Colombia, Impulsa, Proexport, el Fondo Nacional de Garantías, que detallarán las posibilidades que ofrecen, para promover oportunidades de negocio, impulsar la transformación productiva, el acceso a la financiación y la asesoría en comercio exterior, entre otros. (Fin/Yuly Andrea Noguera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá