Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Órgano que promociona la presentación de los proyectos de inversión y facilite la gestión de los municipios ante el Gobierno Nacional

La dependencia de la cartera ministerial esta a cargo de Eulices Augusto Caro Caro, y funciona desde el 15 de agosto del año en curso para el Departamento de Boyacá y los 123 municipios.

Es una estrategia del Gobierno Nacional que propende por desarrollar el acercamiento del sector central con los municipios desde la dirección de Gobierno y gestión Territorial.

Así mismo, la Cancillería de Enlace tiene como finalidad, entre otras, la de promocionar la presentación de los proyectos de inversión que los municipios requieren gestionar, para acceder a la oferta Institucional en todas las entidades del Gobierno Nacional y efectuar seguimiento a los proyectos ya presentados.

La oficina de la Cancillería de Enlace está ubicada en la Calle 20 No. 9 – 90 Casa de la Torre - Tunja - Boyacá, oficina contigua a la secretaría de Agricultura del Departamento, donde serán atendidos todos los alcaldes del Departamento, de manera articulada con la Administración Central. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá