Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

En celebración eucarística el secretario de Educación, Olmedo Vargas, impuso de la distinción ‘orden de la Libertad’ en grado Oficial.

La Institución Educativa, Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja, cumplió 50 años dedicada a la formación de la niñez y la juventud de la capital del Departamento y de Boyacá, mostrando una larga y reconocida trayectoria caracterizada por vivenciar su vocación misional cual es ‘Educar con Visión Humana’.

En su intervención Olmedo Vargas indicó: “Nos congratulamos todos, deseamos que la Institución Educativa Silvino Rodríguez, siga cumpliendo ese gran cometido de formar a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la cuidad de Tunja, con el espíritu con el cual fue creado desde un comienzo, apoyar a aquellos sectores sociales que más requieren el apoyo en la formación de ciudadanos”.

La celebración eucarística fue celebrada en la Catedral Basílica Metropolitana de Tunja, y contó con la presencia y colaboración del secretario de Cultura y Turismo de Boyacá, Henry de Jesús Puerto Vásquez, hoy viernes 27 a partir de la 8:00 a.m. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá