Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Erika Fletscher (SDHGB)

Del 26 al 30 de septiembre, 12 adultos mayores representarán al departamento en diferentes actividades lúdicas.

El Gobierno Departamental desde el despacho de la Gestora Social, Patricia Reyes Jiménez y la secretaría de Desarrollo Humano, acompañan a los adultos mayores seleccionados para el XIV Encuentro Nacional y Recreativo del Adulto Mayor "Otro Motivo Para Vivir", organizado por Coldeportes en la isla de San Andrés.

La delegación escogida por la Administración Central está integrada por adultos de los municipios de: Sutatenza, Cubará, Tota, Togüí, Monguí, Nobsa, Tibaná y Ramiriquí, que asistirán como representantes de la cultura, el folklore y las tradiciones boyacenses.

Conocedores de la importancia por propiciar espacios de participación e integración para los adultos mayores, la Gestora Social del Departamento, lidera la delegación que acompaña a los viajeros este jueves 26 de septiembre de 2013 desde la ciudad de Bogotá.

Con la participación de estas personas se busca compartir, socializar y analizar las iniciativas de los diferentes Departamentos, generando espacios para intercambios culturales y experiencias significativas para ellos.

En muestras culturales, artísticas y deportivas los asistentes podrán dar a conocer sus aptitudes frente a los otros invitados, resaltando las habilidades de las cuales gozan. (Fin/Zulma Camacho-Erika Fletscher).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá