Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Seminario Marketing Territorial

La actividad se adelantará los días 1 y 2 de octubre de 2013 en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

El evento MARKETING TERRITORIAL, es organizado por el grupo de investigación PODER de la Escuela de Administración de Empresas UPTC, en el cual participa activamente la Gobernación con un apoyo económico y con la presentación de tres ponencias a cargo del director del Departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Úmbarila Suárez y de la secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, en cabeza de, Lalo Enrique Olarte Rincón.

Así mismo, en desarrollo del evento se dará a conocer los componentes estratégicos, normativos y políticos para el desarrollo del marketing territorial como dinamizador de la economía y la identidad empresarial de Boyacá.

También se vislumbrará identificar los atributos diferenciadores que establecen las bases de productos innovadores para ideas emprendedoras sostenibles. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá