Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El 80 por ciento de los recursos provienen del orden Nacional, gracias al esfuerzo hecho por la Policía y la Gobernación Departamental.

Así lo dio a conocer el secretario General del Boyacá, Fabio Tadeo Bustos, en la transmisión de mando del comandante del Departamento de Policía de Boyacá, realizado en horas de la mañana en la Plaza de Bolívar de la Cuidad de Tunja.

“Vamos a dejar a Boyacá en un 70 por ciento cubierto, dándole movilidad a 70 municipios con motocicletas y a otras localidades con camionetas 4x4, además  de estaciones de policía, con inversiones importantes en los municipios que requieren la presencia institucional en la consolidación de la seguridad”, afirmó el secretario.

Por otro lado, Tadeo Bustos, impuso la condecoración ‘Orden de la Libertad’ en el grado Grán Oficial, al Coronel saliente, comandante de la policía del Departamento de Boyacá, Luís Enrique Roa Merchán, por su profesionalismo en favor de la seguridad y bienestar de la comunidad boyacense. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá