Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto. Diego Peña (OPGB)

El Instituto Financiero de Boyacá (INFIBOY) y Fiducentral acordaron establecer una oficina que resuelva las inquietudes de los boyacenses.  

Se realizará el próximo 25 de octubre en la capital del Departamento, con el fin de ofertar mejores servicios a los entes territoriales y a las personas privadas que requieren asesorías fiduciarias.

La vicepresidente de negocios de la Fiduciaria Central, Damaris Yamile Novoa Alfonso, determino que la entidad tendrá un funcionario un día a la semana en las instalaciones del INFIBOY, atendiendo todas las necesidades que surjan y a su vez mantener contacto vía internet, para prestar servicios como: asesoría en   manejo de recursos públicos, manejo de anticipo, desarrollo de proyectos inmobiliarios, inversión de recursos para ser operados de forma transparente y eficiente, entre otros.

El evento contó con la participación del gerente del INFIBOY, Mario Antonio Moreno López, la vicepresidente comercial de la fiduciaria, Claudia Hincapié, la vicepresidente de negocios fiduciaria central, Damaris Yamile Novoa Alfonso y el director comercial Wualter Sabasqui. (Fin/Yuly Andrea Noguera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.