Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: hk1x.wordpress.com

Bajo el lema ‘Nuestras siete maravillas’ se busca rescatar y valorar el potencial turístico y la cualificación del quehacer radial.

La secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, Red Departamental de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, invita a las emisoras comunitarias y de interés público, para que participen en esta convocatoria.

“Nuestras siete maravillas de Boyacá”, tiene como propósito estimular la creatividad y la producción radial, esta vez haciendo visibles las riquezas naturales que se convierten en los más apetecidos destinos turísticos que hacen de Boyacá, uno de los mejores atractivos regionales, nacionales e internacionales.

Esta es una estrategia más que propone el Gobierno de Boyacá, para integrar y consolidar la Red Departamental de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, articulándola con  los propósitos gubernamentales sobre el rescate y valoración de nuestro potencial turístico y la cualificación del quehacer radial en Boyacá.

Se mantiene el interés del actual Gobierno Departamental, por fortalecer nuestra identidad y reconocer que en esta tierra buena, convergen nobles expresiones culturales, ricos parajes, variedad de climas, aguas termales, arquitectura, historia y religión; riquezas únicas que debemos valorar, conservar, promover y compartir con propios y extraños. 

Se propende porque las emisoras comunitarias y de interés público se sumen a esta noble causa, divulgando las riquezas de las que somos dueños y nos sentimos orgullosos. (Fin/Secretaría de Cultura y Turismo-Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá


Descargar Documento