Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: sena.edu.com

Se reunirán 150 compradores nacionales y cerca de 1.500 vendedores, quienes establecerán relaciones comerciales en el recinto de Corferias.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, realizarán este jueves 26 de septiembre, en la capital del país la Macrorrueda de Negocios y Feria Empresarial” Compre Colombiano.

La apreciación en tal sentido la hizo el secretario de Productividad del Departamento, Lalo Enrique Olarte, quien instó a los empresarios de esta región del territorio colombiano, para que aprovechen este evento en donde se podrá entrar a comercializar sus productos.

El evento reunirá a 150 compradores nacionales y cerca de 1.500 vendedores, quienes establecerán contactos de negocios y relaciones comerciales; y lo más importante harán país, porque Comprar Colombiano es comprar Paz, Progreso, Prosperidad y Futuro.

La organización del evento cubrirá los gastos de alojamiento, transporte y alimentación de una persona de la empresa (aplica para empresarios ubicados fuera de Bogotá; cupos limitados para alojamiento, transporte y alimentación, los cuales deben ser concretados previamente con la organización del evento). Inscríbase y participe sin costo alguno.

Su empresa no puede faltar, diligencie el formulario que encontrará en el link: http://www.yocomprocolombiano.com/agenda/2013/index2.php?idE=62 (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá