Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: vemosyescuchamos.blogspot.com

La obra favorecerá la movilidad de la comunidad del sector Morro Bajo de este Municipio.

El anuncio fue hecho por el titular de la dependencia gubernamental, Kelvin Octavio Robles, quien indicó, que funcionarios de la ONG “Puentes de la Esperanza” realizaron una visita técnica, dando como resultado, deficiencia en la inestabilidad del terreno.

La gestión de la secretaría de Infraestructura permitió la consecución del puente, donde se va a citar a una reunión, para que se socialice cada una de las obligaciones que se adquirieron, en este caso, -ONG Puentes de la Esperanza- apoyará en la parte especializada y técnica de la instalación y el montaje, el municipio de Miraflores aportará materiales como cemento, y otros que se utilizan para la instalación y la comunidad, va a realizar la instalación completa de la estructura.

Actualmente en este sector del Departamento, hay una tarabita que transporta a las personas de un costado a otro que debido a su peso, los niños no la pueden usar porque generan mucho riesgo.

“Con esto, estamos hablando de aunar voluntades, tanto de la comunidad, la fundación Puentes de la Esperanza y la Gobernación en cabeza de Juan Carlos Granados Becerra”, puntualizó el funcionario. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá