Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: gt.clasificados.com

Cada municipio contará con 20 viviendas, cada una con un área construida de 45.8 mts cuadrados.

El proyecto es establecido a través de la dirección de vivienda de la secretaría de Infraestructura del Departamento, el cual fue presentado ante el OCAD.

Según el secretario de la dependencia, Kelvin Octavio Robles López, la convocatoria  se hizo en menos de 10 días y se logró reunir documentación de 51 municipios para un total de 1020 viviendas.

El costo por vivienda es de 20 millones de pesos, de los cuales 10 millones de pesos, será el aporte del Banco Agrario, 7 millones de pesos, le corresponderán al gobierno Departamental y 3 el municipio.

“esto nos ayudaría a reducir las necesidades básicas insatisfechas en cuanto a vivienda, que actualmente sufre nuestro Departamento y repotencializaría a nuestros campesinos que es lo que nosotros buscamos, que la gente se nos quede en el campo con una condición de vivienda digna”. Dijo el titular de la Secretaría.

Robles López, añadió que el proyecto ayuda además a impulsar el mantenimiento de vías que se están haciendo en todo el Departamento. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá