Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: Secretaría de Cultura Gobernación de Boyacá

El espectáculo es posible gracias a la cooperación entre la Alianza Francesa y la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Cabadzi, que iniciará su espectáculo a las 9 p.m., es un conjunto de música urbana originario de la ciudad gala de Nantes que se formó a partir de artes de la calle como teatro, circo, malabarismo, mímica y danza.  

Su arribo al departamento de Boyacá se enmarca dentro de los propósitos de intercambio cultural liderados por el gobernador Juan Carlos Granados Becerra, en el marco de lo previsto en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015.

Desde la Alianza Francesa se describe a Cabadzi como un combo que dibuja nuevas fronteras entre el hip hop, la música electrónica y la canción francesa. “Su música resalta un mundo circense tipo cabaret que despierta y atropella a la gente, las tradiciones y las ideas preconcebidas”.

Este espectáculo se enmarca además dentro de los eventos de alta calidad que realiza la Secretaría de Cultura, como los agendados en Nobsa con el grupo Golondrino, de teatro de Marionetas; y en Tunja con La espuma del Aire, que exhibieron un show de malabarismo y música jazz en la capital boyacense.

Cabadzi está integrado por Jonathan Bauer, Victorien Bitaudeau, Camile Momper y Olivier Garnier. (Fin/Germán García).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá