Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: www.socializando.net

De ésta manera continuar brindando herramientas que faciliten los trámites que se llevan a cabo en la entidad.

La Gobernación Central a través de la dirección de Sistemas, pone a disposición de la ciudadanía en general un aplicativo para dispositivos móviles para que los mismos puedan descargarlo de forma gratuita desde la página Web de la Gobernación o desde las tiendas de Andriod (GooglePlay) y Blackberry (AppStore), la cual permite realizar diferentes transacciones y descargar los certificados necesarios para adelantar los procesos contractuales y cumplir con los procesos administrativos.

Los servicios con los que cuenta son:

· Descarga de formatos/actas por la Gobernación para los trámites contractuales en las Direcciones de Contratación y Tesorería, requeridos por la entidad, de acuerdo con el Sistema de Gestión de Calidad.

· Consultas  y descargas de Certificados desde portales web de entidades del estado (entre otros) como Contraloría, Procuraduría, Policía Nacional, DIAN,  Aportes en Línea y ARL Positiva y bancos (Bogotá, Davivienda, Colpatria, Occidente y Davivienda).

· Consultas al Portal de Transparencia de la Gobernación de Boyacá.

· Ayuda tecnológica para la Ubicación de las diferentes dependencias por medio de sensores GPS por medio de Google Maps.

· Consulta de la contratación realizada por la Gobernación en las últimas vigencias.

· Enlace con el portal de Contratación estatal para visualizar los diferentes procesos que son publicados en el mismo por parte de la entidad.

· Directorio telefónico de la entidad, entre otros.

 Con este nuevo servicio, la Gobernación continua brindando elementos para mejorar y hacer más fácil la interacción de los ciudadanos con el sector público y poder disponer de la información necesaria desde su dispositivo móvil en tiempo real. (Fin/ Fredy Alexander Siachoque Herrera - director de Sistemas).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá