Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Cultura Gobernación de Boyacá

Participará la delegación de vigías y consejeros del patrimonio cultural del departamento de Boyacá. 

El Ministerio de Cultural desarrollará los días 25, 26 y 27 de septiembre, en la ciudad de Barranquilla, la Cuarta versión del Encuentro Nacional de Patrimonio Cultural, evento que estará enfocado hacia la reflexión del Patrimonio inmaterial, al considerar la conmemoración de los 10 años de la Convención de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

El encuentro estará combinado de conferencias, paneles con expertos nacionales e internacionales, y mesas de trabajo, que tendrán como fin el motivar a los participantes para la reflexión y análisis crítico sobre la protección y salvaguardia del patrimonio inmaterial.  

Por tan especial evento y conmemoración, la Gobernación de Boyacá a través de la secretaría de Cultura y Turismo, apoyará la participación de ocho vigías del Patrimonio Cultural de los municipios de Chiquinquirá, Monguí, Paipa, Tunja, Turmequé, Sogamoso y Villa de Leyva y dos miembros del Consejo Departamental de Patrimonio Cultural, para continuar los procesos de reflexión, divulgación y el acción del Patrimonio Cultural Inmaterial y Material en el Departamento. (Fin/Ana Cecilia Torres Calero– directora de Cultura-Gobernación de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá