Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Archivo: Gobernación de Boyacá

La cita será el próximo jueves 19, en el auditorio de la Federación de Cafeteros, de Tunja, a las 9:30 a.m.

La Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité de Boyacá, extienden la  invitación  todos los comunicadores sociales y periodistas del departamento, a este acto que tendrá lugar en la sede de la institución ubicada en la carrera 11 No. 20-41 piso 5 de la capital boyacense.

La iniciativa se adelanta a propósito de la actividad denominada la 'Toma de café más grande del mundo' prevista para el próximo 4 de octubre y que pretende hacer un reconocimiento a los municipios cafeteros de Boyacá y destacar que la producción de los cafetales boyacenses ha tenido un incremento del 40 por ciento en su producción. 

La toma de café pretende además impulsar el café del departamento y fomentar la industria regional, generando estrategias que ayuden a promover su comercialización e incentivando de esta manera a los caficultores.

El evento contará con la presencia del director Ejecutivo de Cafeteros, Carlos Roberto Restrepo Rodríguez; el secretario de Cultura y Turismo, Henry de Jesús Puerto; la directora de Turismo, Leonor Stella Ramírez Bustos y una delegación de cafeteros de Boyacá. (Fin/Claudia Barrera/).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá