Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Cuatro líderes por Boyacá, 4 por Cundinamarca y 4 por Nariño, representarán a sus Departamentos en las mesas de negociación.

En este momento se encuentran reunidos en instalaciones de la Curia Arzobispal de Tunja los voceros campesinos de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Nariño, con los representantes del Gobierno Departamental quienes actúan como garantes, siendo ellos: El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, el arzobispo de Tunja, Monseñor, Luis Augusto Castro Quiroga, el defensor del Pueblo, William Ignacio García Huertas y el alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa.

“Yo espero que se mantenga la actitud del día de ayer, lo más importante y que genera confianza es que asistió el Presidente de la República, donde todos debemos cumplir lo pactado, nosotros esperamos que hoy podamos avanzar, que podamos desbloquear y seguir en la discusión para levantar el paro definitivamente”, manifestó la máxima autoridad del Departamento, Juan Carlos Granados Becerra.

Los voceros de los campesinos son los siguientes: Por Boyacá, César Pachón, Florentino Borda, Walter Benavides, Giovanni Vela, por Cundinamarca, Orlando Molina, Marlen Ángel Marroquín, César Pardo, Gustavo Adolfo Morales, Por Nariño, Orlando Sepúlveda, Wilson Muñoz, Jairo Chamorro y Richard Fuelantala. (Fin/Juan Fernando Romero Español)