Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Al encuentro asiste el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, representes de gremios y autoridades locales.

Su presencia se concretó luego de las gestiones adelantadas por los conciliadores del proceso, el arzobispo de Tunja, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga; el alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa; y el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, los parlamentarios y diputados del departamento.     

De acuerdo con la información suministrada por la Arquidiócesis de Tunja, durante la primera parte del encuentro se definirá la metodología de la negociación que permita dar solución a los problemas expuestos por los representantes del sector agropecuario.

En la misma comunicación se precisó que César Pachón, Florentino Borda y Orlando Molina, fueron designados como voceros de los campesinos a la entrevista con el presidente. Pachón dijo que este acercamiento con el mandatario es para debatir las condiciones de la mesa de diálogo y no para levantar el paro.

La reunión, que se instaló a las 2:00 de la tarde, se cumple en las sede del Batallón Bolívar de Tunja. (FIN/Germán García Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá