Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

En la clausura del certamen ferial, el gobernador Juan Carlos Granados agradeció el compromiso de los expositores. 

Al cierre de la feria el mandatario agradeció a artesanos, empresarios, artistas y a las entidades públicas y privadas que se unieron a este esfuerzo del gobierno departamental.

“Somos nosotros los boyacenses los protagonistas de la historia, como fueron los lanceros en la Batalla del Pantano de Vargas y la del 7 de agosto en el Puente de Boyacá en donde se dejó la libertad para 5 repúblicas. Boyacá le aportó al país 13 presidentes de la República”, sostuvo Granados Becerra.
 
El jefe de la administración seccional expresó su gozo de boyacense al señalar que “quienes tuvimos la suerte de nacer en esa región hoy nos sentimos orgullosos”.

La ceremonia se engalanó con el concierto de Jorge Velosa y los carrangueros, quienes interpretaron los temas más representativos de este género autóctono boyacense.

Velosa se mostró satisfecho con el respaldo del público y en alusión a este encuentro de la boyacensidad que se concentró en Boyacá en Corferias dijo que “este es un acto de amor”.

La clausura contó con la asistencia de público de diversas regiones del país y de personalidades del orden nacional como el Ministro de las Tecnologías, Diego Molano; el ex gobernador de Boyacá, José Benigno Perilla Piñeros; la Gestora Social, Patricia Reyes Jiménez, de senadores, representantes, diputados, alcaldes y concejales. (Fin- Jaime H Romero Rodríguez).

Oficina asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá