Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Artistas nacionales y regionales recorrerán el departamento con su sus propuestas artísticas. 

La presentación del FIC 2013 realizó el domingo 11 de agosto, en la tarde, durante el acto de clausura de Boyacá en Corferias, en la capital del país.

Marco Leonardo Espinosa, gerente de Boyacá en Corferias, valoró el compromiso de artesanos, empresarios y alcaldes que se vincularon de manera activa a la realización del evento ferial que durante cinco días, entre el 7 y el 11, exhibió lo mejor de la producción regional.
 
Espinosa dijo además que al caer el telón de Boyacá en Corferias, se abren las puertas de la versión 41 del Festival Internacional de la Cultura, certamen artístico que se cumplirá entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre de 2013.
 
Serán más de 4.000 artistas provenientes de 42 países los que intervendrán en el certamen, considerado como el más grande de Iberoamérica por la oferta de alternativas culturales que incluyen música, danza, teatro, literatura, artes plásticas, gastronomía, cinematografía, patrimonio y academia. Más de 80 municipios podrán disfrutar de cientos de eventos gracias a la descentralización del Festival, que llegará a los más recónditos rincones de la geografía departamental.

Incluso se ha previsto que Playa Blanca, en el municipio de Tota, sea escenario de un concierto de gran formato al estilo europeo. (Fin - Jaime H Romero Rodríguez)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá