Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Foto: Diego Peña (OPGB)

Con esta frase Juan Carlos Granados Becerra destacó la apertura de Boyacá en Corferias que se extenderá hasta el 11 de agosto

Durante su intervención el gobernador exaltó las particularidades de la raza boyacense y dijo que “quienes tuvimos la suerte de nacer en Boyacá podemos decir, con orgullo, que ese fue un privilegio concedido por Dios”.

Granados Becerra recordó que en 1997, y por iniciativa del ex gobernador José Benigno Perilla, se realizó por primera vez, Boyacá en Corferias, y que en 2013 su administración asumió el reto de retomar esta iniciativa que hoy se constituye en el escenario más importante para promover las maravillas que Boyacá le ofrece a Colombia y el mundo.

“Vale la pena entonces sentirnos agradados con un escenario como este (el de Boyacá en Corferias) en el que los boyacenses nos reunimos con la intención de demostrar que cuando nos atrevemos somos capaces de lograr lo que nos proponemos”, dijo el Gobernador durante el acto inaugural, cumplido el 7 de agosto, en la Plaza de Banderas del recinto ferial.

En el marco de su discurso ante cerca de 14.000 asistentes, Granados Becerra sostuvo que la boyacense es una raza importante por su empeño para concretar lo más nobles ideales y que por eso su administración está empecinada en conquistar Nueva York, ‘la capital del mundo’, en donde el 2014 se realizará Boyacá en Manhattan.

Boyacá en Corferias ofrece entre el 7 y el 11 de agosto lo mejor de la producción regional en cinco pabellones: artesanías, esmeraldas, turismo, empresarismo y tecnología y gastronomía. Llegan a Bogotá las maravillas de Boyacá. Boyacá en Corferias del 7 al 11 de agosto. (Fin/Germán García).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá