Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Comunicaciones Alcaldía Duitama

El parque automotor está compuesto por 17 motos, 4 camionetas doble cabina, 15 cámaras de seguridad y 12 radios de comunicación.

En el marco de la ceremonia que se cumplió en la Plaza de los Libertadores, de Duitama, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, agradeció a la Policía Nacional por los operativos adelantados en la ciudad y que en las últimas horas permitieron la desarticulación de una banda delincuencial denominada Los Caciques.

El mandatario señaló que con los equipos suministrados al Sexto Distrito de Policía se facilitará la labor de los uniformados en beneficio de la ciudadanía.

“Es nuestra obligación respaldar a la institución policial, es nuestra obligación tomar las determinaciones pertinentes para que los recursos que se tienen disponibles en el departamento se destinen hacia ese trabajo coordinado entre todas las autoridades”, dijo el Gobernador.

Granados Becerra añadió que si bien es su responsabilidad legal y su obligación constitucional, para él como Gobernador es un gusto inmenso entregarle a la Policía de Duitama unos instrumentos eficientes que permitirán blindar a la ciudad frente a la presencia de delincuentes que alteran la tranquilidad de sus habitantes.    

“Seguiremos en esta labor. Les he anunciado al general Rodolfo Palomino y al coronel Carlos Gutiérrez que además de los recursos del Fondo de Seguridad del Departamento, llegarán dineros adicionales por concepto de las obras importantes que se están desarrollando como la pavimentación de la vía de Duitama – Charalá. Eso nos dará la posibilidad de contar con recursos complementarios”, destacó el jefe de la administración seccional.

Al final de su intervención, el Gobernador agradeció al Director de la Policía, general Rodolfo Palomino, por el apoyo que le ha brindado a los municipios del departamento, y anunció la adquisición de más vehículos policiales para las ciudades y localidades que lo requieran. (Fin/Germán García Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá