Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

Por contribuir al fortalecimiento y desarrollo en las actividades orientadas a defender las políticas de seguridad y convivencia ciudadana.

“Este es un reconocimiento a un trabajo que me encomendó gobernador de Boyacá, en el tema de seguridad y que hoy ratificamos con hechos absolutamente puntuales como ser considerados el primer Departamento más seguro de País por segundo año consecutivo”, manifestó el secretario General del Departamento, Fabio Tadeo Bustos Ballesteros.

“De acuerdo a las estadísticas, Boyacá cuenta con los menores índices de criminalidad, y logró la certificación por primera vez en la historia de un departamento en Colombia por parte de Naciones Unidas de cero cultivos ilícitos, además se avanzó en inversiones no solamente en seguridad sino sociales, a través de esta dinámica que se ha encaminado de la mano de la Policía en todos los 123 municipios del Departamento”. Dijo Bustos Ballesteros.

El comandante del Departamento de Policía de Boyacá, Coronel Carlos Antonio Gutiérrez Martínez, hizo un reconocimiento al secretario General por contribuir a mantener las mejores condiciones de seguridad y de tranquilidad de todos los boyacenses, “este es un premio al trabajo, al esfuerzo, a la dedicación y al compromiso que día a día realizó el Doctor Tadeo Bustos”.

“Es una persona en la que reconocemos su liderazgo, su compromiso, avizorando mejores condiciones y por eso nuestra Institución, que tiene como misión garantizar en todos los rincones de Boyacá las mejores condiciones de seguridad, encontramos en él, un líder y parte del equipo de trabajo comprometido ciento por ciento en la seguridad de todos los boyacenses”, concluyó el Coronel.

La ceremonia de entrega se realizó en lugar de La Remonta, instalaciones del Departamento de Policía de Boyacá en la ciudad de Tunja, hoy 19 de septiembre en horas de la mañana. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá