Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

Dentro de los actos protocolarios hubo caravana de bienvenida a Miguel Ángel López y se le hizo entrega de la condecoración Cacique Pasca.

El alcalde del municipio de Pesca, Carlos Arturo Ramírez Bayona y el Concejo de la localidad, le otorgaron al campeón del Tour de La Ávenir, una mención honorífica, y una placa conmemorativa además de recibir un acogimiento por parte de los directivos y estudiantes de la institución Educativa Indalecio Vásquez de la cual se graduó como bachiller.

El mandatario de os boyacenses manifestó en su intervención: “Quiero decirle a Miguel Ángel, que he tenido muchas cosas de las que me he podido sentir orgulloso, y es la de seguirlo viendo a Ud en lo más alto del podio en las competencias más importantes. Su actuación me genera un compromiso adicional con el ciclismo, con mi provincia y con su tierra Pesca”.

“De algo debe servir el esfuerzo de nuestros deportistas que pedalazo a pedalazo, dejan su alma si fuera necesario, y nosotros quienes estamos en la dirigencia, tenemos que hacer la tarea que a cada uno nos corresponde; a ud Miguel Ángel le digo que cuente con el Gobernador de Boyacá en estos 15 meses que restan y con Juan Carlos Granados, hoy y siempre”, expresó, el mandatario.

El evento realizado en la plaza principal del municipio hoy 5 de septiembre, estuvo acompañado por la Gestora Social del Departamento, Patricia Reyes Jiménez; el director de Indeportes Boyacá, Fredy Giovanny Pardo; el presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Aquilino Rondón y autoridades de la provincia de Sugamuxi. (Fin/Juan Fernando Romero)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá