Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Suministro de gas domiciliario, mejoramiento de vías, construcción de nueva ESE Municipal, son algunas de las inversiones.

 

La victoria, 15 de junio de 2019. En La Victoria, el gobernador Carlos Amaya dio al servicio una moderna retroexcavadora para el servicio de la comunidad, en visita realizada a esta población de la provincia de Occidente.

En compañía de su esposa y gestora Social, Daniela Assís Fierro y el director de Vivienda Jhon Piña, el Mandatario también entregó un cheque por 295 millones de pesos para la construcción de alcantarillas y placa huella en la vereda Chapón.

Igualmente, hizo entrega de trajes de danza típica a estudiantes de la Institución  Educativa Técnica Alfonso López Pumarejo y acompañó a la Primera Dama, en la entrega de Kits Escolares donados por los Bancos AV Villas, Colombia y Occidente, dentro de la campaña ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’.

Otras inversiones

Durante su estadía en la localidad más distante del Occidente del Departamento, Amaya recordó la asignación de importantes recursos para la construcción de la nueva ESE Municipal, masificación del gas natural domiciliario, y la construcción de unidades sanitarias.

De la misma forma, en alimentación, computadores, menaje y conectividad escolar, mejoramiento de vías urbanas, mantenimiento de vías terciarias, atención a las personas mayores, actualización de inventario de patrimonio cultural e impulso a la unidad de transformación de cacao La Primavera, entre otros.

En total las inversiones del departamento suman 4.066 de millones de pesos, que se unen a cerca de 3 mil millones de cofinanciación de la Administración del alcalde Anatolio José Benito Alvarado, con los cuales se están mejorando ostensiblemente las condiciones de vida de los victorianos. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.