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Gobierno departamental trabaja en el mejoramiento de la eficacia de la administración seccional.

 

Tunja, 16 de mayo de 2019. (UACP). La presidente de la Comisión del Servicio Civil, Luz Amparo Cardoso Canizalez y el secretario General de la Gobernación, Gabriel Alejandro Álvarez, suscribieron el acuerdo de la convocatoria de los procesos de selección para 1.700 plazas que se tienen en esta sección del país, actividad que se adelantó con los alcaldes del departamento.

Este acuerdo consiste en que la Comisión Nacional del Servicio Civil se encargará del todo el proceso que se requiere ya que constitucionalmente ellos los que se apersona en el país de estas convocatorias y procesos de selección de profesional para la Carrera Administrativa.

Agregó que el compromiso de la administración departamental es dejar legalizado esta convocatoria en el presente año y que los demás términos y procedimientos las personas la podrán consultar en la página de la Comisión del Servicio Civil.

La etapa de divulgación e inscripción iniciará en el mes de junio del presente año.

La carrera Administrativa se define como un sistema de administración de personal que tiene por objeto mejorar la eficacia de la administración y ofrecer a todos los Colombianos igualdad de oportunidades para el acceso al servicio público, estabilidad en sus empleos y posibilidades de ascender. (Fin/ Jaime H Romero R - UACP).

 

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Reto 2018


 

 

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