Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Las propuestas serán recibidas del 2 al 4 de mayo, y deben conmemorar los 200 años de historia de libertad a través de las artes.

 

Tunja, 14 de Marzo de 2019 (UACP). La Secretaría de Cultura y Patrimonio invita a todos los diseñadores gráficos y personas afines, a participar de la convocatoria para diseñar la imagen oficial del Festival Internacional de la Cultura, FIC Bicentenario de libertad 2019.

La entrega de propuestas se recibirán del 2 al 4 de mayo en la carrera 13 A número 22- 59 barrio Popular Tunja Casa Apparte.

El ganador de este proceso creativo se dará a conocer a través de la página de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co, a partir del 13 de mayo.

Se tendrán en cuenta características como la capacidad narrativa, la apropiación del tema bicentenario, y la representación de las áreas artísticas correspondientes al Festival Internacional de la Cultura como: artes plásticas y visuales, cinematografía, cuentería, danza, literatura, música, teatro y patrimonio cultural.

El ganador recibirá, como única retribución un estímulo por valor de seis millones de pesos que serán entregados en la ciudad de Tunja. Al aceptar el estímulo, el ganador cede al Festival Internacional de la Cultura la totalidad de los derechos sobre el material.

El afiche ganador será utilizado a nivel nacional e internacional como imagen del Festival, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o afines del FIC.

El diseño debe incorporar el nombre del Festival Internacional de la Cultura y su fecha de realización, que va del 23 de julio al  07 de agosto de 2019.

Conozca las bases de la convocatoria cultural aquí : Convocatoria. (Fin/ Sandra Yamile Peña Soler - UACP).

 

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.