Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Gobierno de Boyacá participó en el concurso Máxima Velocidad del Ministerio Tic, demostrando su compromiso de buenas prácticas de Gobierno digital.

 

Tunja 10 de noviembre de 2018 (OPGB). En cabeza del gobernador Carlos Amaya, el gobierno Creemos en Boyacá, entre 500 entidades públicas, se ubicó segundo en el concurso Máxima Velocidad, el cual pretende medir cómo las entidades públicas desarrollan e implementan las buenas prácticas de Gobierno Digital, Gobierno Abierto y Transparencia, con el fin de mejorar la comunicación de las comunidades con los entes gubernamentales.

El reto, además pretende trabajar dos ejes que son TIC para el Estado y TIC para la sociedad y hacer unos ejercicios de habilidades transversales con unos propósitos definidos bien claros para generar valor al público.

Durante tres meses, las escuderías en todo el país trabajaron para lograr esta transformación digital en sus entidades y fortalecer su relación con el ciudadano.

Esta distinción la otorgó la Dirección de Gobierno Digital, del Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), en la categoría de Gobernaciones y fue entregado a la "Escudería Creemos en TI Boyacá", cuyo equipo está compuesto por el Ingeniero Will Amaya, el ingeniero Jhon Sosa, William Archila, y Mónica Ordúz, en cabeza del gobernador del Bicentenario, Carlos Amaya.

El reconocimiento destaca la estrategia del gobierno Creemos En Boyacá de atender eficientemente a todos los boyacenses. (OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.