Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBEl líder de la prueba Miguel Ángel "Superman" López Moreno entregó el trofeo en compañía de su equipo.

La totalidad del grupo de jóvenes corredores ingresaron al Despacho del Gobernador de los boyacenses para agradecer, con trofeo en mano, el patrocinio otorgado por la Administración Departamental por intermedio de Indeportes y la Lotería de Boyacá.

Superman López nació un 4 de febrero de 1994 y pertenece a la escuela de ciclismo Rafael Acevedo y defendió la camiseta de Lotería de Boyacá - Indeportes Boyacá.

“En buena hora este triunfo, y ahora que están soplando buenos vientos en el ciclismo colombiano, lo que acaba de pasar en el Giro de Italia, reconforta mucho los ánimos administrativos del gobierno nacional, departamental y locales porque el ciclismo recupera su espacio de importancia por el esfuerzo realizado por ustedes. Para Boyacá me satisface y da para Indeportes, La Lotería y para mí, un estímulo adicional para decir que estos proyectos, en la generación de nuevos escarabajos, son tan o más importantes que los proyectos profesionales.

“Espero que el esfuerzo que ustedes hacen sea importante para beneficio del Departamento y para la alegría del país”, aseguró el Gobernador.

Por su parte, el gerente de Indeportes Boyacá, Iovanni Pardo Pinzón, aseguró que con este equipo ciclístico sub 25 se trabajó con mucho profesionalismo porque tiene su equipo logístico, técnico, ciencias aplicadas, medicina y el apoyo económico.  

En el mismo certamen se dieron a conocer a los nuevos pedalistas que con “Superman” López conquistaron este triunfo para orgullo de los Boyacenses.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.