Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

Rendición de Cuentas

 

Foto: Darlin BejaranoCon una inversión de más de 12 mil millones de pesos se está rehabilitando la vía Sutamarchán- Punta del Llano

 

Sutamarchán 9 de octubre de 2018 (OPGB) Durante la visita al municipio de Sutamarchán el gobernador Carlos Amaya supervisó la obra vial que comunica este municipio con Villa de Leyva y Santa Sofía; un tramo de 6,3 kilómetros que tiene una inversión de más de 12 mil millones de pesos.

“Esta es una vía trascendental para el turismo, una vía terciaria que se construye con unas buenas especificaciones técnicas que no la tiene ninguna otra vía en el departamento.

Agradecemos a colaboración de la Alcaldía Municipal, estamos aportando al turismo, pero también para que nuestros campesinos puedan sacar los productos“, dijo el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

A la fecha se reporta un avance del 40% en los trabajos que se viene realizando desde hace 3 meses, y que dadas las condiciones del clima y el cumplimiento de la empresa contratista, se han desarrollado actividades por encima de lo programado.

Esta obra se estará visitando con frecuencia bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá, para garantizar el cumplimiento y poder entregarla al servicio este mismo año. (Carolina Muñoz- Comunicaciones Infraestructura-OPGB)

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

 

 



Reto 2018


 

 

.