Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

Rendición de Cuentas

 

La presentación del argentino será en La Independencia de Tunja, el 1 de noviembre durante la 46ª versión del FIC. 

 

Tunja, 18 de septiembre del 2018. (OPGB). Con el ánimo de generar un aporte cultural importante en la organización de los grandes conciertos del Festival Internacional de la Cultura, Carlos Andrés Amaya, gobernador de Boyacá, confirma la presencia de Fito Páez, artista que no solo se ha dedicado a componer canciones sino que ha desplegado ese derroche de talento escribiendo tres obras literarias.

Uno de los referentes más importantes de la música latinoamericana se tomará el Festival Internacional de la Cultura, con 'La ciudad liberada', trabajo que la prensa mundial especializada ha definido como "el mejor disco de Fito Páez en 20 años”.

Fito vendrá a Tunja el día 1 de noviembre en compañía de una apoteósica banda la cual llevarán a los asistentes del Estadio La Independencia, a un recorrido por lo mejor de toda su carrera musical de más de 30 años, así lo anunció oficialmente en su cuenta oficial de Instagram y facebook https://bit.ly/2Q6sM1d.

'La ciudad liberada' es un trabajo arrollador que ha impactado exitosamente todo el mundo y en Boyacá se abre camino en la ruta Bicentenaria, en el entendido que este álbum trae consigo un mensaje libertario para la región.

El nuevo álbum de Fito Páez contiene 18 canciones de su autoría. 'Tu vida, mi vida' es el nuevo sencillo promocional, una canción que tiene un guiño a Charly García como inspiración constante, habla de la fragilidad de los humanos.

El festival cultural más importante de América Latina se llevará a cabo desde el 30 de octubre e irá hasta el 3 de noviembre, será un homenaje al agua y el ambiente, durante el cual se extiende una programación especializada en las áreas de patrimonio, literatura, danza, teatro, música y artes plásticas. (Fin/ Ángela Merchán - Prensa FIC 2018 - OPGB). 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

 Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.