Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Imrd Soacha.

Yésica Hurtado y Paola Mancipe hicieron el dos y tres en la primera etapa.

 

Tunja , 12 de septiembre de 2018 (OPGB). El equipo femenino 'Boyacá es para Vivirla', inició con pie derecho la versión trece de la Clásica a Soacha, con cuatro de sus corredoras en el Top10 de la primera jornada, que se disputó con un circuito por las principales vías de la localidad.

La nobsana Yésica Geraldine Hurtado, fue segunda y Paola Mancipe, de Ventaquemada, tercera, con el mismo tiempo de la vencedora de etapa Luisa Motavita (Proyecta Ingenieros), que fue de 33 minutos y 53 segundos. Por su lado, Angie Sanabria es líder de las metas volantes.

“Muy contentas con este inicio de competencia, un segundo lugar que nos deja con más ganas de seguir trabajando para buscar la victoria, gracias a Dios no estuvimos en ninguna caída y mañana en la etapa reina de esta competencia esperamos hacer una buena presentación”, expresó la pedalista boyacense, Yésica Hurtado.

Por otra parte, la categoría élite y sub-23, donde está presente el equipo Boyacá es para Vivirla masculino, se canceló la jornada por la intensa lluvia que provocó varias caídas.

Mañana se disputará la etapa reina, segunda jornada que para las damas se dará entre Viota y el Charquito, con un recorrido de 60 kilómetros (todo en ascenso); mientras que los hombres deberán recorrer 70 kilómetros (primera etapa dadas las circunstancias), desde Tocaima hasta la vereda Charquito de Soacha (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo - Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.