Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: MajoGobernador de Boyacá y Gestora Social aseguraron que fue un reto cumplido gracias al apoyo de los boyacenses. 

Ráquira, 24 de diciembre de 2017. (OPGB). Con un balance satisfactorio finalizó en 2017 Semillas de Alegría, que llevó más de 16.000 regalos a 12 municipios de Boyacá. 

“Cumplir con el objetivo de entregar felicidad a nuestros niños y niñas es nuestro mayor logro”, explicó la gestora social, Nancy Amaya, al finalizar esta caravana del Expreso de la Navidad en el municipio de Ráquira.

“Agradezco a nuestros empresarios, funcionarios de la Gobernación y a la comunidad en general, que permitió que esta iniciativa fuera una realidad y esperamos que en el 2018 podamos llegar a más municipios, veredas y sectores, especialmente donde las necesidades de nuestros pequeños boyacenses lo necesiten”, aseguró la Gestora Social del Departamento.

Por su parte, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, destacó el trabajo realizado por su hermana y gestora social del Departamento, Nancy Amaya, quien encabezó esta actividad con un equipo interdisciplinario de la Gobernación de Boyacá por diferentes municipios, veredas y sectores apartados de la geografía boyacense.  "Es un final de año maravilloso llevar a cabo la versión 2017 de Semillas de Alegría promoviendo la empresa boyacense y seguimos adelante y vendrá la tercera versión en el 2018 y vemos que cada día aumenta la solidaridad de nuestros paisanos, de nuestras empresarias y empresarios y eso le da sentido a lo que hacemos, que entre todos construimos un Departamento mejor", aseguró el Gobernador.     

La actividad culminó en los parques principales de Samacá y Ráquira. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 




 

 

.