Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Majo - OPGB117 millones 200 mil pesos más 3.700 regalos fueron recaudados para los niños de Boyacá de 10 municipios.

Tunja, 30 de noviembre de 2017. (OPGB). Esta suma de dinero más los regalos recibidos se transformarán en 16.400 regalos en total que se repartirán en 10 municipios de Boyacá en la gran entrega, que iniciará el 6 de diciembre.

“Esto fue posible gracias a todas las empresas, deportistas, artistas, medios de comunicación, autoridades civiles, nuestro Gobernador, su gabinete, los funcionamos de la Gobernación de Boyacá y todas y cada una de las personas que se acercaron a la Plaza de Bolívar, que consignaron, entregaron personalmente su dinero y dieron sus regalos a esta bella causa de dibujar sonrisas en los niños de los municipios más apartados de la geografía boyacense”, manifestó la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya Rodríguez, al término de la Gran Maratón de regalos finalizada en el centro de la ciudad de Tunja este 30 de noviembre.

Fue una extensa jornada de todo un día de emociones, alegría y expectativa de subir la meta conquistada el año pasado que fue de 12 mil regalos y más de 80 millones de pesos y que a las 6:00 de la tarde se superó con creces.

“Gracias infinitas a Dios por bendecir una vez más esta bella campaña y a cada Boyacense que con un corazón lleno de alegría contribuyó a superar esta meta. Cuenten con la seguridad que los regalos recibidos hoy se entregarán a los niños y las niñas de sectores rurales y distantes de nuestra tierra y que entre todos dibujaremos miles de sonrisas en esta Navidad” aseguró la Gestora Social del Departamento al final de la jornada.

Los interesados en continuar aportando a la campaña ‘Semilla de Alegría’ pueden hacerlo en la Gobernación de Boyacá, en la cuenta corriente del Banco de Occidente 390-04528-4 o en dinero o especie en la Gobernación de Boyacá.  (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo –OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 




 

 

.