Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGBUn cheque por casi 3 mil millones de pesos fue entregado por el gobernador Carlos Amaya en su visita a la ‘Ciudad Mariana’.

Chiquinquirá, 10 de octubre de 2017. (OPBG). Los campesinos de Boyacá siguen recibiendo buenas noticias por parte del gobernador Carlos Amaya en este, el Año del Campo.

Esta vez, en su visita a Chiquinquirá, el mandatario de los boyacenses entregó un cheque por 2.909.419.223 pesos para la construcción de placa huella en las veredas: Varela, Molino, Tenería, La Mesa, Balsa Bajo, Casa Blanca y Sucre Occidental. En total serán beneficiados directamente aproximadamente 10 mil boyacensees.

"Venimos a entregar de manera formal recursos por 3 mil millones de pesos para vías rurales de 7 veredas que es un compromiso con la comunidad en el año del campo", expresó el Gobernador de Boyacá.

"Yo le doy muchas gracias al gobernador Carlos Amaya por tenernos en cuenta, porque es la primera obra que se realiza en la vereda de Chiquinquirá", señaló el señor Juan Peña, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Mesa.

Los recursos para estas obras, hacen parte del empréstito que solicitó la Gobernación de Boyacá a inicios del 2017, y que en un primer momento estaban destinados a modernización tecnológica, pero que luego se cambiaron a obras en diferentes sectores del departamento. (Carolina Muñoz-Prensa Infraestructura).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.




 

 

.