Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

FERIA TECNOLOGICA - TECNOSHOW BOYACÁ

 

Francisco envió un mensaje a los feligreses al emprender su viaje pastoral de fe y reconciliación.

Tunja, 5 de septiembre 4 de 2017. (OPGB).  El Papa Francisco, antes de llegar a Colombia, donde desde este miércoles y por espacio de cuatro días, cumplirá una apretada agenda pastoral, manifestó que viene a tierra cafetera como peregrino de esperanza y paz para celebrar la fe en Cristo y reconocer la constancia de los colombianos para alcanzar la paz, la armonía y la fraternidad.

El Sumo Pontífice animó a salir al encuentro del otro y extender la mano y darnos el signo de paz. Colombia desde hace mucho tiempo trabaja para conseguirla. Alcanzar una paz estable y duradera, para vernos y tratarnos como hermanos, nunca como enemigos.

El Papa manifestó sentirse honrado de visitar esta tierra, rica en historia de cultura, de fe, de hombres y mujeres que han trabajado con tesón y constancia, para que Colombia sea un lugar donde reine la armonía y la fraternidad.

“Queridos hermanas y hermanos colombianos: deseo vivir estos días con ustedes con ánimo gozoso, con gratitud al Señor. Los abrazo con afecto y le pido al Señor que los bendiga, que proteja vuestro país y les conceda la paz. Y a nuestra madre la Virgen Santa que los cuide”, afirmó el Santo Padre al referirse al lema de este viaje pontificio.

Antes de finalizar su mensaje de gratitud, reconciliación y afecto, el Papa Francisco previamente a su viaje a territorio cafetero,  le pidió a todos los colombianos rezar por él, una solicitud que hace a los fieles desde el momento mismo de su elección como el sucesor de Pedro No. 266. (Fin/José Alberto Paredes Avella-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.